Esposa de Rigoberto no quería que se grabara la novela: tiene enganchados a los televidentes, ¿por qué?

Crédito: Redes sociales -
Michelle Durango, la esposa del ciclista colombiano, habló sobre lo que ha significado el proyecto en su vida.
PUBLICIDAD

RCN Televisión cuenta la vida de uno de los ciclistas más importantes de Colombia en la bioserie ‘RIGO’. Las historias que envuelven la vida personal y profesional de Rigoberto Urán se tomaron los hogares de todo el país para llenarlos de alegría y enseñarles a ver la vida desde una perspectiva diferentes.

La bioserie se estrenó hace una semana y cautivó a los televidentes por mostrar la realidad de muchos colombianos, desde la forma de expresarse, las actitudes y la manera de enfrentar las diversas circunstancias que se presentan en el día a día.

La historia protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, acompañados por Sandra Reyes, Robinson Díaz, Ramiro Meneses, entre otros grandes actores colombianos, ha revolucionado las redes sociales con diferentes comentarios e interrogantes sobre la veracidad de los hechos históricos.

Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán y madre de la única hija del ciclista, se sinceró y habló de las dudas que tenía sobrellevar esta producción adelante. Puesto que es una bioserie basada en hechos reales con su toque de ficción, que está abierta a diferentes percepciones y expuesta a ser juzgada como si todo fuera verdad.

 

Puede leer: Cruel equivocación: una madre recibió una videollamada de su hijo cuando lo lloraba en su velorio

 

Para ella no fue sencillo aceptar la propuesta. Prefería mantener su historia muy personal y propia de ellos, por lo tanto, después de un largo análisis de pros y contras, le dio el sí a su esposo.

“Yo no estaba como muy segura porque me parece superteso como que todo el mundo opinando de nuestra vida y además que esto son cosas de realidad y de ficción. Hay muchas personas que no saben que eso tiene su parte de ficción y se creen todo el cuento”, aseguró.

Durango fue enfática en que la producción no solo afectaba la vida de su esposo, sino a todos los que lo rodeaban, por lo que intentó proteger a todos al máximo.

“Esa ficción es necesaria porque igual hay muchas cosas que no alcanzamos a recordar cómo pasaron y hay que recrearlas. Me parece delicado ese sentido porque nosotros como marca de ‘Rigo’, él como imagen de muchas cosas, la hemos protegido mucho y nosotros como representantes de más de 300 hogares tenemos que cuidar muy bien su imagen porque de eso depende el trabajo de muchas personas”, señaló.

Al final tomaron la decisión que más paz les daba porque la historia de Rigo se debía contar y hacerla muy bien, sobre todo que demostrara que el ser humano puede cumplir sus sueños cuando trabaja de manera honesta y enfocado en los objetivos.

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios