PUBLICIDAD
El programa de entretenimiento 'Yo Me Llamo', se ha convertido en uno de los favoritos de las noches colombianas, y en su capítulo 59, la renombrada Amparo Grisales no se contuvo al criticar fuertemente al famoso cantante de música popular, Pipe Bueno, por su elección de atuendo.
El programa, que cuenta con un panel de jurados compuesto por César Escola, Pipe Bueno, Amparo Grisales, y 'Sinfoni', una inteligencia artificial, se ha destacado por ofrecer un espacio donde imitadores compiten por alcanzar la perfección al emular a sus artistas favoritos y llegar a la final.
En este episodio, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el 'outfit' o atuendo que lucía Pipe Bueno y la reacción que generó por parte de Amparo Grisales. La “pelea” comenzó con la presentación del imitador de Jessi Uribe, pues discutieron la ropa que llevaba y que complementa a los artistas para lograr parecerse a ellos.
Amparo regañó a Pipe
La crítica de Jessi Uribe respecto a la moda actual y el estilo generó una intensa discusión entre los jurados, especialmente entre Pipe Bueno (que asegura siempre vestirse juvenil) y Amparo Grisales (que considera que siempre debe primar la elegancia), quienes mantienen opiniones opuestas sobre la moda.
Amparo Grisales no dudó en expresar su desaprobación por el atuendo de Pipe Bueno, calificándolo de carente de glamour. Según la diva colombiana, aparecer en televisión nacional con una bermuda y unas botas blancas no es apropiado y carece de estilo elegante. Ella añadió enfáticamente: "la moda sí incómoda."
“No tiene que ver la edad ni que me eches vainazos, eso es muy feo mi amor”, dijo Grisales.
Pipe Bueno, en su defensa, simplemente expresó que eligió su atuendo por comodidad y recordó que "para gustos, los colores." A lo que Amparo Grisales respondió: "¿qué les pasa?, volvamos a la elegancia. Tiene que ser bonito a la vista."
El capítulo continuó con la evaluación de los imitadores, donde 'Sinfoni', el cuarto jurado, cumplió su labor y seleccionó a 'Yo me llamo Jessi Uribe' como el mejor imitador de la noche, quien se ganó un premio de 8 millones de pesos.
El intercambio de opiniones entre Amparo Grisales y Pipe Bueno ciertamente generó revuelo en el programa, resaltando la importancia que se le da al estilo y la moda en la competencia de 'Yo Me Llamo'. Conozca el momento a continuación, en el minuto 29:50.
Comentarios