Anahí de RBD tuvo que dejar tirada su presentación en concierto: se retorció del dolor

Crédito: Rdes sociales -
Antes de que se terminara el concierto, la cantante tuvo que salir urgentemente para ser atendida por los médicos porque no soportaba el dolor.
PUBLICIDAD

Durante los últimos días, Anahí ha estado compartiendo con sus seguidores sus problemas de salud y malestar físico. A pesar de enfrentar estas dificultades, la artista se esforzó al máximo y participó en uno de sus conciertos en Brasil el pasado viernes, entregándose por completo a su público.

Sin embargo, su determinación por no defraudar a sus seguidores tuvo consecuencias graves para su salud. Antes de que concluyera el concierto, Anahí experimentó un deterioro en su estado físico que requirió atención médica de urgencia. Fue necesaria la intervención de una ambulancia para trasladarla del lugar y recibir asistencia inmediata por parte de los profesionales de la salud.

 

Puede leer: "Está fuera del tiesto" Ana del Castillo quiere grabar con Karol G y la trataron de corroncha

 

Las imágenes compartidas por los asistentes al concierto revelan a Anahí visiblemente afectada, experimentando intensos dolores mientras era trasladada en una ambulancia. 

Horas después, y a través de sus redes, la artista dio a conocer cómo estaba y, sobre todo, el diagnóstico que finalmente le han dado los doctores, el problema de salud que la ha tenido realmente mal estos días.

“Tengo el corazón en pedacitos”, expresó en este comunicado. “De acuerdo a los estudios de sangre y el ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, informó.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, prosigue su escrito.

 

Además: Sara Uribe, dice estar desesperada por adicción de su mamá: "Ya no sé qué hacer"

 

El susto que dio a sus compañeros de tarima y a sus fans quedó reflejado en los rostros de todos ellos. Sus colegas de agrupación terminaron el concierto sin Anahí, pero con la visible preocupación de cómo estaría.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios