La situación sentimental del guapo presentador de Noticias Caracol, Andrés Montoya

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaSu presencia en el set de televisión ha robado uno que otro suspiro.
El presentador paisa reemplazó a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol y desde su llegado se ha robado todas las miradas.
PUBLICIDAD

Hace aproximadamente un año, el tolimense Juan Diego Alvira abandonó su cargo como presentador de las mañanas en Noticias Caracol, dejando un vacío en el set y en los corazones de sus seguidores.

Lea acá: ¡Es definitivo! Este es el querido periodista que reemplazará a Juan Diego Alvira en Caracol

No obstante, el canal ha tratado de minimizar el impacto con la presencia del paisa Andrés Montoya, quien en un principio fue corresponsal en Medellín y ahora se encarga de informar a los colombianos desde muy temprano, junto a su compañera Alejandra Giraldo.

La presencia del presentador ha cautivado, no solo por su talento, sino por su físico, por lo que aumentó su popularidad entre el público femenino del país. Siendo la cara principal de la primera emisión de noticias, muchos se han interesado en su vida personal.

¿Andrés Montoya es casado o soltero?

 

Pese a su fama, el periodista antioqueño ha dejado ver muy poco su vida privada y no es usual que la comparta en sus redes sociales. Por el momento se sabe que tiene un hijo llamado Pedro, aunque de su madre o alguna novia es casi nulo lo que se ha revelado.

“En este momento de mi vida estoy enfocado en mi hijo, mi trabajo y, en primer lugar, en mí y todo lo que eso implica. No estoy en ninguna relación ni tampoco busco estarlo por ahora”, dijo Montoya en una entrevista para la revista Semana, allí aclaró que está divorciado.

Puede ver: Mujer vio a Diego Alvira en la calle y estalló de euforia: esto le dijo al periodista

Andrés Montoya aclara su situación sentimental

 

Andrés estuvo como invitado en el programa de Día a Día, donde oficialmente contó algunos detalles sobre la separación con Mariana, la mamá de su hijo Pedro. Confesó que la relación sigue siendo buena, pues ambos están conscientes de que su hijo los necesita y lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

“El reto es el entendimiento, la cercanía y una buena comunicación, independientemente de la distancia. Muchas veces, no garantiza que la cercanía vaya a formar mejores seres humanos. Eso lo vemos todos los días en hogares que pueden vivir muy juntos y ser muy disfuncionales”, acotó.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios