Antes había fallecido su novio: actriz de cine para adultos murió en raras circunstancias

Crédito: Redes sociales -
Aunque aún no se han esclarecido las causas exactas de su deceso, medios como ‘Mirror’ confirmaron la impactante noticia en las primeras horas del 5 de diciembre.
PUBLICIDAD

La triste noticia del fallecimiento de Sophie Anderson, reconocida estrella de la industria del cine para adultos, ha conmocionado al mundo del entretenimiento. A sus 36 años, Anderson dejó este mundo apenas semanas después de afrontar la muerte de su novio, Oliver Spendding, un futbolista que tomó la decisión de abandonar su prolífica carrera para colaborar profesionalmente con ella.

Aunque aún no se han esclarecido las causas exactas de su deceso, medios como ‘Mirror’ confirmaron la impactante noticia en las primeras horas del 5 de diciembre. La información fue respaldada por Rebecca More, amiga cercana de la fallecida actriz, quien utilizó su perfil de Instagram para compartir un emotivo video y expresar sus sentimientos: 

“Sophie era un alma alegre, divertida y de buen corazón que era escandalosa por fuera, pero también muy amable detrás de puertas cerradas. Éramos muy cercanas y compartimos juntas un tiempo loco que fue totalmente único para nosotras. Así la recordaré".

Detrás de la imagen de 'Cock Destroyer', como también era conocida, se esconde una dolorosa historia de infancia marcada por el maltrato y el abuso sexual a la temprana edad de 10 años. Este pasado la llevó a trabajar en bares a cambio de alcohol y drogas, forjando una realidad que moldeó su camino hacia la industria pornográfica en 2017. Un año después, se volvió viral gracias a un video que grabó junto a su amiga Rebecca More en 2018.

 

Puede leer: Acusan de ‘cazafortunas’ a Fanny Lu tras casarse con un millonario: la escandalosa fortuna

 

Además de su carrera en el entretenimiento para adultos, Sophie enfrentó desafíos de salud en 2022 que la llevaron a ser hospitalizada debido a complicaciones con uno de sus implantes mamarios, que se infectó y explotó. Ante esta situación, la actriz emprendió una campaña para recaudar fondos destinados a una operación reconstructiva.

La multifacética artista, quien se identificaba como pansexual, también incursionó en la plataforma OnlyFans, donde compartía contenido explícito que grababa junto a su novio, Oliver Spendding.

La tragedia también envuelve la vida del exjugador de fútbol, ya que un mes después de sufrir un aparatoso accidente al caer desde un cuarto piso, Spendding perdió la vida. El accidente le dejó serias heridas en un ojo, así como fracturas en la rodilla y tres dedos, marcando el trágico desenlace de su historia personal.

La muerte de Sophie Anderson deja un vacío en la industria y sus seguidores, mientras que la investigación sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento sigue su curso.

 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios