Felipe Saruma sorprendió a niños de escasos recursos: este es el gesto que causó furor en redes

Crédito: Redes sociales -
Un grupo numeroso de niños de la comunidad esperaba emocionado su llegada, y en su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió momentos de la emotiva jornada.
PUBLICIDAD

Felipe Saruma, se trasladó hasta un barrio humilde de la ciudad de Barranquilla para llevarle a los niños varios regalos que había preparado para ellos en el marco de la Navidad.  A través de historias y En vivos, el creador de contenido compartió con sus seguidores los momentos previos de preparación junto a su equipo de trabajo para poder hacer posible la entrega de los obsequios. 

Una numerosa comunidad lo esperaba, él ya había informado a través de redes sociales que iría hasta allá, lo que no tenían en cuenta era que llegaría con las manos llenas de paquetes. 

 

Puede leer: ¡Qué golpe! Laura Acuña acabó ‘cascada’ en episodio de 'La vuelta al mundo en 80 risas': video

 

Con un corazón generoso, Saruma no escatimó en gastos y compó varios  jueguetes para repartir entre los pequeños. Al ver a lo lejos el automóvil en el que venía el joven, los niños y la comunidad en general estallaron en alegría y así lo transmitió el mismo influencer. 

El gesto no solo evidenció la faceta solidaria de Felipe Saruma, sino que también rompió barreras al posar sin filtros ni seguridad, demostrando su autenticidad y cercanía con la comunidad. "Saruma, Saruma" resonaba en el aire mientras los niños expresaban su felicidad.

Aunque su vida personal atraviesa por un altibajo fuerte debido a su separación con Andrea Valdiri, el joven se ve decidido a seguir con sus proyectos, a seguir generando contenido y posicionando su marca. 

 

Además: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron por su hijo: ellos son la prioridad

 

Su compromiso con la comunidad de Barranquilla y su acto de amor hacia los niños demuestran que está decidido a seguir adelante con una actitud positiva y constructiva. 

Los niños quedaron sumamente agradecidos. Posaron para muchas fotos 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios