PUBLICIDAD
El exmánager del ‘Cacique de La Junta’ dio controversiales declaraciones que desafían el informe oficial médico de la causa de la muerte del cantante vallenato. Joaco Guillén alega que Diomedes Díaz no murió por causas naturales.
Guillén compartió 18 años de trayectoria con la leyenda musical y en entrevista con el medio de comunicación digital ‘Pulzo’, reveló detalles de la vida del artista tras 10 años de su muerte.
Vea acá: ¡Ya revelaron los números de Diomedes Díaz para navidad! El listado para hacer la lotería
El reporte médico indicó que el cantante falleció a causa de un infarto fulminante y que llegó a la Clínica de Valledupar sin signos vitales, pues su corazón no resistió tras las múltiples cirugías en las válvulas cardíacas.
Según Joaco la realidad de la muerte del gran Diomedes Díaz tiene un trasfondo diferente, por lo que se ha tomado el trabajo de realizar una investigación propia que va contra la versión médica. Sentenció que las personas cercanas a Díaz no estaban interesadas en su bienestar sino en su fortuna, pero evitó relevar nombres.
Puede leer: "Es igualito": hijo de Martín Elías canto éxito de Diomedes Díaz y dejó a todos con la boca abierta
Asimismo, contó que cuando le contaron sobre la hospitalización del Cacique, recibió la noticia con escepticismo y que cuando entró a la clínica encontró la fatídica noticia.
Joaco Guillén se encontraba con su hija, ante el cuerpo inerte de Díaz, y la joven evidenció sangre en el oído y los ojos y le dice a su padre:
“Mi hija le tomó el pulso y me dijo: ‘Papi, el compadre lleva más de 5 horas muerto. Mira la sangre en el oído y en el ojo’”, reveló.
Al ‘Cacique’ lo enterraron el 25 de diciembre de 2013. Miles de personas lloraron al cantante y amigo, reconociendo la magnitud de la pérdida para el vallenato. Más de 25 mil personas abarrotaron el cementerio Jardines del EcceHomo.
El exmánager no quiso revelar más hallazgos de su investigación para no despertar malos sentimientos entre los familiares del Cacique.
Comentarios