PUBLICIDAD
La vida amorosa del exfutbolista de Santa Fe, Matías Mier, sigue siendo el centro de atención después de su divorcio con la reconocida presentadora Melissa Martínez. Ahora, los reflectores se centran en su relación con Valentina Rendón, y la confirmación del embarazo que han desatado opiniones encontradas en las redes sociales.
La atención se intensificó después de que una fotografía de Valentina Rendón circuló en las redes sociales, tomada al parecer en Indonesia, donde actualmente juega Matías Mier.
En la imagen, Valentina luce un vestido amarillo que deja entrever un abultado vientre, generando especulaciones sobre un posible embarazo. Detalles como el prominente ombligo y la ausencia de tintura en el cabello han alimentado aún más la incertidumbre.
Desde septiembre, Valentina ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, avivando las especulaciones sobre su privacidad y la posibilidad de que la pareja esté esperando su primer hijo. La pregunta sobre si estaban guardando un secreto que cambiará el rumbo de sus vidas fue aclarada por la pareja, al confirmar el embarazo y compromiso.
Confirmaron embarazo y compromiso
Así lo hicieron a través de integran, comprobando las sospechas de sus seguidores: Mier le pidió matrimonio a la orilla del mar, mientras que la joven lució su prominente pancita al aire libre. “
Querido hijo. Hace unos meses experimentamos la felicidad más grande de nuestras vidas al enterarnos de tu llegada. Desde el primer instante nuestros corazones se llenaron de un amor inexplicable que jamás habíamos sentido antes y a partir de entonces, eres nuestra prioridad”, dice el con el que compartieron las fotos.
“A diario hablamos de ti, te imaginamos, te soñamos y te esperamos con ansias.
Estamos inmensamente agradecidos con Dios por darnos la bendición de tenerte, con la vida por ponernos en tu camino y contigo por elegirnos como padres. Prometemos amarte, respetarte, cuidarte y protegerte siempre. Eres lo mejor que nos pasó en la vida. Con amor, mamá y papá”, además, añadieron un corazón azul dando a entender que esperan un varoncito.
Comentarios