PUBLICIDAD
Dagoberto Giraldo Pérez padre del reconocido artista de música popular Andrés Felipe Giraldo Bueno, se puso de nuevo ante la mirada de las autoridades y de los paparazzi, por hechos criminales con los que lo relacionan. Según el medio Vorágine, Giraldo se ve acusado nuevamente por actividades ilícitas como el narcotráfico e incluso homicidio. Cabe recordar que regresó al país en 2015 luego de purgar una condena de seis años por presuntamente está estar vinculado a una red de narcotráfico.
Ahora la defensa de Giraldo, se pronunció al respecto. Se conoció que se Rubén Oliva, contactó a agencias federales para clarificar estas acusaciones.
El medio ya citado reveló que “con una organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes que delinque en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cartagena mediante la contaminación de la carga de los contenedores que ingresan a los puertos de Barranquilla y Cartagena, con el fin de enviar grandes cantidades de cocaína hacia Estados Unidos, previo paso por Centro América”.
Puede leer: Como Shakira, Falcao tendrá su propia estatua: ya casi está terminada
La defensa del padre de Pipe Bueno se muestra firme para esclarecer los hechos y demostrar la integridad de su cliente “El señor Giraldo asegura que se trata de una información que ha salido en otros lugares y que desde ese momento él se puso en comunicación con su abogado en Estados Unidos (Rubén Oliva) para que contactara a agencias federales y se desmintiera su supuesta conducta ilegal”, dijo el abogado a El Tiempo.
Así mismo el abogado defensor aseguró al medio que Giraldo, quien estaría vinculado con dos desapariciones, se comprometería colaborar para comprobar la inocencia de su cliente y a rebatir las acusaciones en su contra. Además: La dura enfermedad a la que debió enfrentarse la Miss Colombia, Camila Avella
Finalmente, el señor Oliva enfatizó que Pipe Bueno maneja sus propios asuntos financieros y por ende no estaría relacionado con los asuntos que rodean a su padre. En cuanto a este tema, el equipo de comunicaciones del artista no ha trasmitido declaraciones.
Comentarios