PUBLICIDAD
Hernán Gómez, hermano del difunto Darío Gómez, compartió en una entrevista con el equipo de ‘Día a día’ de Caracol Televisión las palabras que su hermano le dirigió días antes de su fallecimiento.
Vea acá: Westcol enfrentó a periodista ibaguereño que lo "acusó" de "maltratador animal"
En la charla, Gómez, quien dedicó una canción a su sobrina Catalina Gómez, reveló uno de los consejos más efectivos para cuidar la garganta que le dio Darío. A pesar de tener poco tiempo juntos debido a las ocupaciones y el trabajo de Darío, se encontraron casualmente en el aeropuerto con su esposa Johanna.
Durante ese encuentro, Darío le preguntó a Hernán cómo estaba, a lo que este respondió sugiriéndole ponerse una bufanda para protegerse de las corrientes de aire. Sin dudarlo, el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dijo que prefería dejar la bufanda en el avión y que él solía echarse whisky en la garganta, pues consideraba que era beneficioso.
Puede leer: “Perdí contra el diablo”: extraño mensaje de cantante antes de morir en misterioso accidente
Hernán recordó que su hermano, quien se dirigía a su finca con Johanna, le animó a seguir cantando sus canciones, elogiando su habilidad para interpretarlas. Darío le dijo: “’Hernáncito’, usted va muy bien, siga cantando mis canciones que usted lo hace muy bien, si las cantan los demás, ¿por qué no las cantan mis hermanos?”.
Hernán le respondió tranquilamente, a lo que Darío asintió. Además de la pérdida de Darío, Hernán también lamentó la reciente muerte de otro hermano, Gabriel Gómez, quien falleció a los 59 años el 19 de diciembre mientras actuaba en un concierto en Barbosa, Antioquia. En ese momento, estaba interpretando el éxito ‘Nadie es eterno en el mundo’.
Comentarios