PUBLICIDAD
Se trata de un formato internacional, una nueva versión del famoso ‘Gran Hermano’, que se ha realizado con gran éxito en distintas partes del mundo, y que en Colombia el canal RCN lo realiza de la mano de la plataforma de streaming Vix.
Así, mientras que los televidentes pueden disfrutar de un capítulo diario de noventa minutos, de lunes a viernes a las nueve de la noche y los fines de semana a las ocho de la noche, los usuarios de Vix tienen un acceso 24 horas al día para poder acceder a cada una de las 40 cámaras instaladas en dicha casa.
Aunque durante estos primeros días de emisión del reality ha logrado que el canal tuviera un importante aumento de su teleaudiencia habitual, sus productores esperaban que fuera mucho más significativa, incluso pelear con los primeros lugares en rating.
En su capítulo de estreno, que contó con todo tipo de problemas técnicos y de logística, fue el tercer programa más visto del día según las mediciones presentadas por Kantar Ibope Media, en la que en ningún momento ha podido superar a su enfrentado, siendo constantemente supera por programas como ‘La voz kids’, ‘Rigo’, la emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol, la segunda temporada de Arelys Henao, y esta semana, la telenovela turca de las tardes ‘Yusuf’.
Pero no todo anda mal. La versión colombiana de La Casa de los Famosos cuenta con un público que viene en pleno crecimiento, como los 1.7 millones de usuarios en la plataforma de canalrcn.com.
Además, más de 6.5 millones de páginas vistas en contenido y 2.4 millones en las votaciones que se registran durante el desarrollo de este concurso.
Vea acá: ¿Cristina Hurtado se va de 'La Casa de los Famosos'? Revelan detalles de su situación
Otro de los registros en estos primeros días, son las más de 126 millones de cuentas alcanzadas, cerca de 62.000 menciones y más de 16.000 autores generando contenido orgánico.
Según los datos suministrados por el Canal RCN, hasta la fecha se han registrado más de 40.000 interacciones con marcas comerciales por medio de las redes sociales de Instagram y TikTok.
Comentarios