El inquietante y, para algunos, "vergonzoso" pasado del actor ibaguereño Alejandro Aguilar

Crédito: Redes sociales -
El querido actor no se ha guardado nada y ha compartido con sus fans sus experiencias de vida.
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar, nacido en Ibagué el 15 de febrero de 1982, se ha posicionado en el mundo del teatro y la televisión como uno de los actores más reconocidos. Con su participación en producciones como “Rosario Tijeras”, “Amalia” y “Uno a Uno”, se ha destacado con sus personajes por su capacidad de interpretar la maldad.

Aguilar, quien contrajo matrimonio hace 14 años con la famosa presentadora Ana Karina Soto, está ahora en la mira de la polémica tras realizar una publicación sobre sus años de juventud, en donde muestra cómo se ganaba la vida.

Puede leer: Alejandro Riaño denuncia que recibió amenazas de muerte por chiste que hizo recientemente

En un post de Instagram, con una fotografía sin camisa, un pantalón ajustado y sombrero, se dejó ver en una de sus facetas. Según afirmó, trabajó como stripper en el reconocido bar de Bogotá, Apolos Men, siendo una de las figuras distintivas del show.  "Seguramente fui y dirán, o dijeron: El Striper, El puto, El bailarincito, la boleta esa en tanga, entre otras cosas, pero no pasa nada, los que venimos de la cultura del esfuerzo, no tenemos nada que perder, nunca tuvimos nada. Con el tiempo tendrás una “poderosa alma de teflón”, dice en una parte de la extensa publicación.

Además: ¡Casi se le muere! El susto de Juan Diego Alvira por accidente que sufrió su hija

Con su fotografía y revelación, quiso motivar a todos aquellos que sueñan con convertirse "en alguien" y que, aunque el camino no es fácil para cumplir con esos anhelos profesionales, se puede empezar por algún lado. "Te invito a seguir soñando, a luchar y trabajar fuerte por tus sueños, ojo, no dejes por fuera la disciplina, ella es una maravillosa cómplice para lograrlo".

Además, explicó con orgullo que no se siente avergonzado de este trabajo e incluso, se siente muy agradecido con las personas que le dieron entrada allí y lo apoyaron.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios