PUBLICIDAD
Después de casi tres décadas, en la noche del pasado domingo, 10 de noviembre, Antioquia se coronó como la nueva Señorita Colombia. Catalina Duque Abreu fue elegida como la mujer más bella del país, así fue como le devolvió la corona al departamento tras la victoria de Claudia Elena Vásquez en el año 1996.
Catalina tiene 25 años y es comunicadora social de la Universidad Eafit, con una formación que tiene enfoque en Mercadeo Digital. Duque se destacó entre las demás concursantes no solo por su belleza, sino también por su compromiso con el trabajo social y su preparación integral.
Leer: Blessd y Ryan Castro casi se van a los golpes con asistente a su concierto: ¿por qué?
La participante antioqueña fue seleccionada entre las cinco finalistas junto a las representantes de Riohacha, Región Caribe, Atlántico y Valle. Pero la corona la disputó con la representante atlanticense.
“Una mujer líder es una mujer con carisma, que siempre busca el bien común y siempre va a estar atenta a las demás personas y es humilde. Está dispuesta a aprender, eso hace una verdadera líder. Lo mismo han hecho las señoritas Colombia durante estos 90 años: son mujeres llenas de inteligencia, valor, propósito social y que unen a nuestro país”, expresó Catalina en medio de la velada de coronación.
Leer: Mujer murió luego de aplicarse inyección para adelgazar
La bella paisa se llevó el título y cumplió uno de los objetivos más anhelados por los antioqueños; traer de regreso la corona al departamento, luego de 28 años sin saborear el triunfo en el Concurso Nacional de la Belleza.
Comentarios