Arrodillado en el baño de su casa fue descubierto sin vida ayer en la mañana el cuerpo de Jairo Romero Camargo, de 75 años de edad.
El hombre, quien sería reconocido por su experiencia en la venta de vehículos y casas por comisión, habría sufrido un paro cardíaco que le arrebató la existencia días atrás.
El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue hallado en la carrera Segunda 37B-36, por las autoridades, quienes fueron llamadas por la comunidad que denunciaba que un olor fétido salía de la casa.
“Los vecinos dijeron que desde ayer (el miércoles) empezaron a sentir un olor muy fuerte que salía de la casa, por eso esta mañana (ayer) llamaron a la Policía (…) personalmente yo no lo veía desde hace seis meses”, dijeron María Dolores y Patrocinio Romero Camargo, hermanos del fallecido.
Encuentran feto
Caída la tarde del pasado miércoles habitantes del barrio Baltazar encontraron un feto cubierto con una bolsa plástica.
El cadáver, que tendría al menos 7 meses de gestación, estaba abandonado en un potrero a orillas del río Combeima.
Sobre el particular, residentes del sector indicaron que una mujer joven habría caminado por el sitio, previo al macabro hallazgo.
Vecinos que pasaban por el lugar advirtieron que la bolsa plástica causó curiosidad por lo que fueron a verificar lo que había en contenido, encontrando a la criatura. Sin embargo, otras versiones dan cuenta de que un perro estaría rasgando la bolsa.
Comentarios