El grave hecho ocurrió el pasado lunes hacia las 6:35 de la tarde, en inmediaciones de la cancha Maracaná, en el barrio Galán, al sur de Ibagué.
Aunque las autoridades mantuvieron reserva de las causas que generaron esta fuerte pelea, lo que sí quedó al descubierto es la falta de tolerancia de algunos jóvenes en la capital musical.
“Venimos anoche y escuchamos todo el tema de violencia que se está presentando en algunos jóvenes (…) es así como tenemos conocimiento, de acuerdo con la información que tenemos, que son compañeros del Guillermo Angulo y estos tuvieron alguna diferencia en la mañana y luego se encuentran en el Maracaná para causarse las heridas”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente coronel Herman Bustamante.
Con respecto al agresor, las autoridades dijeron que fue otro menor de 15 años de edad, quien ya fue plenamente identificado por las autoridades. El joven sería conocido popularmente como 'Cuca'.
Galenos del hospital Federico Lleras Acosta, que atendieron el caso, ayer mantenían bajo observación médica al infante herido.
Comentarios