Delincuentes se alzaron con $17 millones de una ferretería

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Un nuevo hurto fue perpetrado en Ibagué dejando como saldo la pérdida de 17 millones de pesos en efectivo y dos computadores portátiles.

Esta vez las víctimas fueron los propietarios de una ferretería de razón social Grupo Empresarial A&C, ubicada en la carrera 16 Sur 71-28, con avenida Mirolindo.  

Según se pudo conocer, el primero en percatarse del asalto fue el mismo propietario del establecimiento comercial, quien encontró parte del techo levantado y otros elementos revolcados.  

Una vez denunciado el asalto, unidades policiales del Cuadrante 93, perteneciente al puesto de información Mirolindo, confirmaron que los ladrones ingresaron por el techo mediante la modalidad de ventosa.  

Las autoridades indicaron que ya tienen pistas sobre quiénes participaron en el robo, sin embargo, no entregaron mayor información a los medios de comunicación para no poner en riesgo esta investigación.  

Cabe mencionar que los hurtos a residencias siguen haciendo mella en la labor de vigilancia de la Policía Metropolitana, que en pocos meses ha reportado varios hurtos que cuantificados ascenderían a más de 200 millones de pesos. 

Roban una residencia

Desconocidos asaltaron el tercer piso de un apartamento forzando la cerradura de la puerta, en el sector del centro de Ibagué. 

El hecho ocurrió el lunes en la carrera Segunda 16-27 cuando el propietario de la vivienda salió a trabajar.Los delincuentes se llevaron un computador, joyas y 100 mil pesos en efectivo, elementos que sumados alcanzarían un valor de dos millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios