Taxista fue herido de varias puñaladas en Cajamarca

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como Golfer Julián Acevedo, de 21 años de edad, fue identificado el joven taxista que por poco pierde la vida en un atraco, cuando cubría el trayecto Cajamarca- Anaime.

El hecho ocurrió el lunes en la madrugada en el sector conocido como Las Llantas, a pocos kilómetros de Anaime, luego de que el conductor del vehículo de servicio público aceptó transportar a dos hombres, uno de ellos, un menor de 16 años.  

Según recordó el padre de la víctima, Golfer Julián conducía hacia su casa cuando le fue solicitada una carrera en el sector conocido como El Bosque, en Cajamarca.  

“Cuenta mi hijo que llegaron a Anaime y siguieron derecho, pero como a los cinco minutos, cuando llegaron hasta cierto punto, uno de ellos le dijo que se devolviera porque se había pasado y de un momento a otro le pegaron una puñalada en el brazo”, señaló el progenitor.  

Ocurrida la primera agresión, el joven bloqueó las puertas del carro recibiendo más ataques por parte de los delincuentes quedando herido en piernas, pecho y uno de sus brazos.  

“No sabemos cómo los tipos se salieron del carro, pero mi hijo como pudo nos marcó al teléfono pidiendo auxilio y manejó hasta que se estrelló contra un ‘barranquito’ porque se estaba desangrando y perdió el conocimiento”, dijo el padre de familia.

Al taxista le fue robado su teléfono celular y 400 mil pesos en efectivo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios