Patricia contó que su hermano en efecto tendría varios problemas psicológicos, debido a situaciones difíciles que ha vivido, incluso, aseguró que el joven ha intentado suicidarse en por lo menos cuatro ocasiones; además, que Wilson Andrés tiene una enfermedad terminal.
Esta mujer aseguró que en varias ocasiones le pidió a la familia de Mariluz León, que le quitara las demandas para poder sacarlo del país y poder ingresarlo a un tratamiento psicológico, pero que la familia de Absalón Sánchez nunca quiso.
“Andrés es un muchacho agobiado, con algunos traumas, es bipolar, intranquilo, una persona resignada a no tener vida, viene de una niñez caótica, de un hogar donde no hubo unión familiar, lo último que quería era vivir, gozar con sus hermanos y sus dos hijos
“Hace cinco años a él le dieron la noticia que tiene VIH, él empezó a cambiar el ánimo, ya no quiso seguir el tratamiento, la vida afectiva con esta muchacha (Mariluz) cambió de rumbo, se volvió una persona insegura, ya no tenía las mismas normas para vivir en esta sociedad.
“Además no tener el privilegio de estar con su hija; se dice que él nunca le ayudó, pero eso queda en la conciencia de Mariluz. Esta fue una situación que se pudo prevenir, el año pasado tuvieron un disgusto, él la golpeó y luego intentó suicidarse.
“Ante esto le pedí a Martha Sánchez que retirara las demandas para sacarlo del país y así todos descansábamos, porque él ya estaba obsesionado porque no le dejaban ver a su hija. Fueron momentos difíciles”, narró Patricia.
Comentarios