Golpeó a sus víctimas por robarles un celular

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Con detención domiciliaria fue beneficiado un hombre que pretendía atracar a una mujer en una buseta, cuando la reacción de la persona que la acompañaba sirvió para que no se consumara el hecho; no obstante, el presunto delincuente logró propinar varios golpes a la mujer.

Los detalles de la captura, conocidos en la mañana de ayer en audiencia pública, dieron cuenta de que hacia las 2:23 de la tarde del sábado, cuando una ciudadana viajaba con su hermano en una buseta en inmediaciones de la ciudadela Simón Bolívar, Willington Alexánder Granobles Ruiz decidió rapar su celular e intentar escapar.

Los hermanos lograron reaccionar y bajarse del autobús, a lo que luedo se registró un forcejeo entre las tres personas, hechos acaecidos sobre la carrera Segunda Sur con calle 87, de la Segunda Etapa de la Ciudadela.

La afectada empezó a gritar luego de que Granobles comenzara a golpearla, lastimándole una mano, asi como a su hermano, a quien golpeó en la cara y la cabeza.

El hombre intentó darse a la fuga, pero luego arribaron los policiales y le encontraron un celular avaluado en 600 mil pesos, que la afectada reconoció como suyo.

Por el delito de hurto, fue llevado ante los estrados Willington Alexánder, quien no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía. La Juez, luego de conocer el caso y seguir la correspondiente diligencia, decidió cobijar al hombre con medida de detención extramural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios