El hombre, según se conoció durante la diligencia, perdió sus estribos y luego de discutir con su esposa, Luz Angela Guilombo López, se fue con ella a los golpes, siendo detenido este último por las autoridades.
En la audiencia concentrada cumplida en el Palacio de Justicia, que hacia las 7:50 de la mñana del sábado, se relató que los policiales del cuadrante que patrullaban por el barrio Avenida, de Ibagué, fueron alertados por un menor de edad de la pelea que se gestaba en su casa.
El niño, quien sería el hermano de la víctima, llevó a los uniformados al sitio, quienes encontraron a Delgado Silva agrediendo a su esposa y esta gritando y defendiénsose.
Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para el diagnóstico médico, encontrado que el hombre tenía algunas magulladuras y arañazos en su cara; la mujer, por su parte, tenía varios hematomas en sus brazos, lesiones en varias partes de su cuerpo y el labio inferior reventado, al parecer de un puntapié.
Al hombre le fueron endilgados delitos por violencia intrafamiliar, que no aceptó, y el Juez de Control de Garantías decidió dejarlo en libertad condicional.
Comentarios