PUBLICIDAD
Esta gran donación se realizó en el marco de la apertura del nuevo punto de venta Mercacentro No. 22, un espacio pensado para estar más cerca de las familias ibaguereñas. Un acto solidario que no solo simboliza la celebración de un nuevo capítulo para Mercacentro, sino también su propósito de construir una ciudad llena de sonrisas, unión familiar y momentos inolvidables.
“Cada juguete entregado es una semilla de felicidad que queremos sembrar en los corazones de los niños de nuestra ciudad. En Mercacentro creemos que los mejores regalos son aquellos que inspiran sueños, fortalecen la esperanza y nos recuerdan el verdadero sentido de la Navidad: compartir, unirnos y cuidar de los nuestros”, expresó la Sra. Luz Marina Alvarado Molina, gerente comercial de la cadena de Supermercados.
Este hermoso gesto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los Fans Mercacentro, esas familias que, día a día, eligen confiar en lo nuestro y construir juntos un futuro mejor. Gracias a ellos, la empresa de Todos y de AQUÍ, sigue creciendo y demostrando que, cuando nos apoyamos entre todos, los sueños de nuestra comunidad se hacen realidad.
Hoy, más que nunca, invitamos a todos los ibaguereños a continuar respaldando lo Nuestro, lo de Aquí, lo que lleva en su esencia el alma de nuestra región. Juntos, sigamos construyendo una Ibagué llena de oportunidades, esperanza y sonrisas.
Porque Mercacentro, “Es de todos, es de aquí”, y el corazón de nuestra gente siempre será su mayor inspiración.
Comentarios