En accidente de tránsito fallecen instructora del Sena y su hijo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un vehículo particular se estrelló de frente contra una Turbo, al parecer por invasión de carril del automotor de carga pesada en la vía Ibagué - Alvarado. El conductor del particular quedó atrapado dentro del rodante.

La imprudencia al volante sigue cobrando víctimas fatales en las carreteras del Tolima.

Esta vez, fueron una docente del Sena y su hijo quienes perdieron la vida, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara de frente contra una Turbo, la cual, según hipótesis de las autoridades de transito, invadió el carril contrario.

Matilde Orozco, de 49 años, y su hijo José Tomas Oviedo Orozco, de 13, viajaban en un Renault Megane de placas ICK 175, sobre la vía que comunica a Ibagué con Alvarado, cuando hacia las 9:30 p.m. del pasado viernes, fueron impactados por el vehículo de carga pesada de placa WTN 551, conducido por Héctor Hernández Díaz, quien venía con su acompañante José Antonio Castillo, quienes no presentaron lesiones de gravedad.

Herido

Tras el fatal accidente, el conductor del vehículo particular, identificado como Jhonny Cruz Garzón, de 25 años, quedó atrapado entre las latas, razón por la que tuvo que ser auxiliado por organismos de emergencia y trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta.

Según el reporte entregado por la División de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, el siniestro ocurrió sobre las 9:40 p.m., en el kilómetro 17 más 650 metros en la vía Ibagué - Alvarado, sector La Sierra, cerca del cruce de Doima.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios