PUBLICIDAD
El pasado sábado todo cambió para la familia Castiblanco Avendaño con la desaparición de Jean Carlos, un joven que hace poco había cumplido los 18 años.
Desde ese día, los familiares iniciaron una incansable búsqueda por Ambalema y municipios aledaños para obtener información del paradero del joven, pero de manera infortunada sobre el mediodía del martes la búsqueda terminó con un macabro hallazgo.
Juan Carlos fue encontrado en Ambalema, en el sector que conduce a la balastrera con graves signos de violencia. Este medio conoció que el cuerpo presentaba heridas con arma blanca y quemaduras de consideración.
Además, los residentes del sector aseguraron que Castiblanco, al parecer, sufrió un golpe con una piedra en la cabeza, el cual presuntamente le desfiguró el rostro.
Algunas hipótesis señalan a los integrantes de una banda delincuencial, como los posibles responsables del macabro asesinato, no obstante las autoridades no se han pronunciado frente a este violento hecho que generó pánico en Ambalema y tiene a toda la población consternada.
Otro violento hallazgo
Según fuentes extraoficiales en este mismo municipio en el sector que conduce a la vereda Boquerón, hallaron otro cuerpo con signos de violencia similares a los que sufrió Jean Carlos y el cual presuntamente no ha podido ser identificado. Sin embargo, no hay pronunciamiento de las autoridades referente a estos casos.
DATO:
Consternados están los habitantes de Ambalema, por el homicidio de Jean Carlos Castiblanco, quien había sido reportado por su familia como desaparecido desde el pasado sábado.
DATO:
El cuerpo de Jean Carlos fue hallado el martes, en el sector conocido como la balastrera.
Comentarios