PUBLICIDAD
Desde que se hizo el lanzamiento de la canción ‘Sessions 53’ de Shakira en colaboración con el DJ y productor Bizarrap, que resultó ser una ‘bomba’ en contra de su expareja, fue aprovechada de manera jocosa por los tolimenses, quienes le han sacado el ‘jugo’ al despecho de la artista.
En cada verso, la colombiana se va ‘lanza en ristre’ contra el exdefensor del Barcelona y su nueva novia Clara Chía, es de recordar que en el 2022 Shakira y Piqué finalizaron su relación por una infidelidad de él y, como parte de su despecho, la artista lanzó su disco Monotonía, pero la cosa no quedó ahí.
Después de días de silencio, la artista apareció con una canción que en 24 horas logró ser una de las más reproducidas en la historia de Youtube, y es que frases como:
“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, y “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú, ‘Pa’ tipos como tú, a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.
Además, en la canción, se mencionan algunas marcas, de vehículos como Ferrari y Twingo, al igual que con unas de reloj con las que la artista se compara. Con lo que dice que ella es la marca italiana y el Renault la persona por la que la cambiaron.
“No sé ni qué es lo que te pasó ‘Tás’ tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas ‘acelera’o’, dale despacio. Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también (...)”
Shakira ‘mató’ a su ex, esa es la manifestación de muchas personas que quedaron boquiabiertas al escuchar ‘Sessions 53’ que le da la vuelta al mundo y no se escapa de la crítica, la burla, los comparativos y los memes.
Hasta las cuentas de Facebook y Twitter de las alcaldías de la región recurrieron a la polemica para hablar de sus labores y otros ciudadanos para comparar algunos candidatos a la Alcaldía.
“¡Ey! Ni por muy Ferrari o Twingo debes estar mal parqueado en Ibagué (...)” se lee en el Tweet de la página de la Alcaldía de Ibagué.
Esa fue una de varias publicaciones, que aunque resultaron ser de la gracia de varios, no se libraron de las críticas.
Ni siquiera la jornada electoral que se avecina se salvó de las analogías que hizo la cantante, por lo que se compararon a algunos candidatos, como lo dejó ver la usuaria ‘KarinaRomeroTol’ a través de un tweet, “@shakira nos enseñó que no podemos cambiar a un Ferrari @johanaaranda_ por un Twingo @JORGE_BOLIVAR”.
Las empresas no lloran, ellas facturan
Marcas como Casio y Twingo, que mostraron su asombro en Twitter al ser incluidos en la polémica canción donde quedaron en desventaja frente a las referencias de otras empresas, se defendieron con memes y usando fragmentos de la misma ‘tiradera’.
El silencio de Piqué al quedar ‘mal parado’ con la obra musical, no duró mucho, el exfutbolista salió en un programa con un reloj Casio y en medio de risas burlonas regaló varios elementos mientras anunciaba que ahora es el patrocinador de la marca, pero al parecer esto ha afectado a la empresa en la Bolsa de Valores.
La cosa no para ahí, la pista de despecho es la estrategia de marketing del momento por lo que las empresas ibaguereñas, además de disfrutar de la controversia, impulsaron sus negocios al ofrecer a sus seguidores productos o descuentos si tenían un Twingo (Renault) o se llamaban Clara, de lo cual ya resultaron varios afortunados.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Noticias
- Las 12 pullas que le lanza Shakira a Piqué en su nueva canción: lo dejó viendo un chispero
- ¿Piqué responde a las burlas por la nueva canción de Shakira?
Comentarios