PUBLICIDAD
Sin embargo, entre las personas reconocidas, quedó faltando alguien: Maria Victoria Montañez, quien pese a haber obtenido el mejor resultado en el examen de Estado en la región, el año pasado, no fue invitada al espacio.
Montañez, quien se graduó en el 2021 del colegio San Bonifacio, logró estar entre los mejores resultados de las pruebas del estado, en lo que al promedio nacional se refiere. Es por ello que, tanto para ella como para su familia, les resulta extraño que mientras otras personas recibian la distinción, ella se enteraba de lo sucedido por cuestiones de azar.
Como queda constancia en la resolución del Ministerio de Educación 022505 del 25 de noviembre de 2022, Montañez alcanzó, en un ponderado nacional, el puesto 47, lo que la hacía justa merecedora de esta distinción.
“Por qué si mi nombre aparece entre los mejores 50 puntajes, nunca me llegó ningún correo o ninguna información acerca del reconocimiento, pese a que es algo a lo que tengo derecho”, relató Montañez en un correo electrónico dirigido al Min Educación.
Prueba de su excelencia académica, es que el próximo sábado recibirá una condecoración por parte de la Universidad de los Andes, su actual centro de estudios, por obtener uno de los mejores promedios del programa, en el primer semestre del 2022.
A pesar de ello, el sinsabor de boca permanece, por lo que esperan, por lo menos, conocer el motivo por el cual nunca fue notificada e invitada.
Comentarios