PUBLICIDAD
El hurto
La mañana de este domingo, 16 de febrero, una mujer que transitaba por la calle 86 del barrio Jardín de Ibagué, en cercanías a las canchas sintéticas Los Naranjos, fue víctima de un ladrón que intentó robarle sus pertenencias y en medio del forcejeo, la arrastró y le generó algunas lesiones.
Algunos habitantes del sector que presenciaron el robo, decidieron auxiliar a la mujer y persiguieron al delincuente, quien logró huir pero tuvo que dejar su motocicleta tirada, situación que fue aprovechada por los vecinos para quemarla.
Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué hizo presencia en el sitio para conocer acerca de este hecho.
El presunto delincuente se transportaba en una motocicleta negra marca AKT NKD de placa FGS 41H, la cual sufrió pérdida total
Comentarios