En video: por intentar tomar una foto, varias personas fueron arrastradas por ola gigante

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Una gigante ola impactó a los miembros de la familia, arrastrando al padre y sus dos hijos en la playa de Al Mughsayl en Omán. Lamentablemente el padre falleció, mientras buscan a los menores.
PUBLICIDAD

Un paseo familiar terminó en tragedia debido a la búsqueda de la mejor fotografía en uno de los acantilados costeros más peligrosos del mundo. Según las autoridades de Omán, una familia de ocho personas cayó al mar después de cruzar la valla de la playa de Al Mughsayl en la localidad de Dhofar, Omán.

Las víctimas eran parte de los ocho miembros de una familia, quienes se encontraban en la zona fronteriza para tomar algunas fotografías cuando inesperadamente les impactó el fuerte oleaje.

Un video capta el momento en el que la gigante ola impacta a los miembros de la familia, que arrastró al padre indio y sus dos hijos. Lamentablemente el progenitor falleció mientras buscan a los menores.

Las autoridades de Defensa Civil de este país señalaron que los demás sitios turísticos estarán abiertos, con excepción de Mughsail Beach, debido a la búsqueda de las niñas desaparecidas.

En uno de los videos que se volvió viral en redes sociales, se ve cómo dos niñas que jugaban cerca del furioso mar, fueron arrastradas por una fuerte ola. El padre corrió tras ellos en un intento por salvarlas, pero falleció en las aguas.

El pasado 8 de julio, tres niños, con edades comprendidas entre los seis y los diez años, también murieron en dos áreas separadas en Al Rustaq en Omán, como resultado de las violentas olas y el flujo de agua.

Las autoridades invitan a los propios y turistas a mantenerse alejados de las áreas con corrientes fuertes de agua y viento, ya que las condiciones meteorológicas siguen siendo inestables.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios