Joven no llegó al velorio ni al funeral de su mamá y sospechan que algo le sucedió

Crédito: El Tiempo Familiares afirman que ella no dejaría a su hijo a la deriva.
La mujer no asistió a ninguna de las dos ceremonias y aún no se conoce su paradero.
PUBLICIDAD

Familiares buscan desesperadamente a Laura Katherine Tabares, una joven de 25 años que desapareció el pasado 29 de septiembre en el barrio El Molino, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá. Madre de un niño pequeño, Laura fue vista por última vez cuando llevaba a su hijo a casa de la abuela, antes de asistir al velorio de su propia madre.

Puede leer: ¡Pasa en Colombia! Ladrón robó a otro ladrón luego de ser atropellado por su víctima

Según declaraciones de su tía a El Tiempo, la joven no llegó a la casa de la amiga que iba a visitar ni asistió al funeral, lo que ha generado gran preocupación entre sus seres queridos, quienes afirman que su desaparición es inusual, ya que nunca había dejado a su hijo sin comunicación previa.

La familia asegura que han recorrido hospitales y Medicina Legal sin obtener resultados, y lamentan la falta de avances por parte de las autoridades. Pese a haber recibido información de que la Fiscalía asignó un investigador, hasta el momento no ha habido noticias de su paradero.

Laura fue vista por última vez con un chaleco impermeable café, un buso blanco, un jean azul, tenis blancos y un bolso de florecitas.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios