PUBLICIDAD
Un conductor de Uber en Monterrey, identificado como Alberto Gutiérrez, hizo viral una historia que presenció mientras realizaba un servicio de transporte, en la que una pasajera dejó al descubierto una aparente infidelidad. Según relató Alberto en sus redes sociales, la joven se subió a su vehículo con un gran ramo de flores y una carta, pero al finalizar el trayecto, arrojó ambos al suelo antes de subir al auto de otro hombre.
Alberto decidió compartir una fotografía del ramo y la carta abandonados en la calle, acompañada de un comentario donde expresó su sorpresa ante la situación: "El gasto no le importó, eliminó toda evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro no le va a regalar flores".
Puede leer: ¡Pasa en Colombia! Ladrón robó a otro ladrón luego de ser atropellado por su víctima
La carta, que acompañaba el obsequio, contenía un emotivo mensaje: "Eres bonita tal y como eres. Eres increíble. Tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida. Hermosa, gracias por existir", lo que aumentó la sorpresa del conductor.
Al final de su publicación, Alberto aseguró que no recogió el ramo para evitar problemas con su pareja, pero invitó a quienes estuvieran interesados a pasar por él. La historia se volvió tendencia en redes, generando diversas reacciones.
Además: Policía terminó en supuesto exorcismo: hasta pidió camándula a vecinos
Algunas personas comentaron que su proceder no era el adecuado, ya que, al tratarse de un país tan violento, donde las cifras de feminicidios son altas, las mujeres corren un peligro inminente, más aún al ser expuestas de esta manera. Por esta razón, varias personas lo llamaron 'sapo'; sin embargo, otras agradecieron su gesto de solidaridad con el hombre víctima de la infidelidad.
Comentarios