Perrito conmueve con su mirada asustada en el examen de sangre

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍAEl vídeo tiene miles de reproducciones.
Hermoso perrito enternece las redes sociales.
PUBLICIDAD

En TikTok se hizo viral un vídeo acerca de la tierna reacción de un perrito durante su visita a la veterinaria, aunque no pareciera, nuestras mascotas generan todo tipo de reacciones acerca de lo que les gusta o no.

Puede leer: Emotivo adiós: joven graba el último día vida de su querido perrito

En este caso, las expresiones del animal provocaron sensibilidad entre los internautas, pues se ve claramente el temor del canino, aún más en un examen de sangre. En las imágenes se ve cómo la médica le levanta una de las patas para insertarle la aguja al perrito y así extraer algo de sangre para comprobar su estado de salud.

El curioso clip fue compartido por la cuenta @petsdog1903, dedicada a la publicación de contenido para mascotas, y allí se ve la mirada de “auxilio” del canino, mientras miraba a la cámara que lo grababa. Cabe decir que su dueño lo agarraba firmemente, pero el animal no hacía resistencia.

Lea acá:  Perro estuvo dos días afuera de un hospital esperando a su dueño, ¡verdadero amor!

“Si no miro, no duele”, “Lo siento, sí me reí, su carita es un poema al susto”, “En ese momento, Firu se dio cuenta de que el amor también tiene dolor”, “No lo juzgo porque yo soy igual”, son algunos de los comentarios que se escribieron en el vídeo que ya tiene miles de reproducciones.

@petsdog1903 😂😂😂#pet #trending #xuhuong #dog #fyp #petsoftiktok #dogsoftiktok ♬ nhạc nền - Pets Love

¿Por qué los perritos le temen a los veterinarios?

 

El miedo de los perros hacia los veterinarios puede deberse a varias razones:

  1. Experiencias previas: Si un perro ha tenido experiencias negativas en visitas anteriores al veterinario, como procedimientos dolorosos o estresantes, puede desarrollar un miedo asociado a esos lugares y situaciones.
  2. Nuevos entornos y olores: Los hospitales veterinarios suelen tener olores específicos y entornos desconocidos para los perros. Esto puede generar ansiedad y temor, ya que los perros son criaturas que suelen sentirse más seguras en entornos familiares.
  3. Procedimientos médicos: Los perros pueden sentir temor ante los procedimientos médicos que realizan los veterinarios, como revisar sus oídos, tomar muestras de sangre, vacunas, etc. Estos procedimientos pueden resultar incómodos o dolorosos para el animal, lo que contribuye a su ansiedad.
  4. Comportamiento humano: El comportamiento de las personas en el entorno del veterinario también puede influir en el miedo del perro. Si los dueños están nerviosos o preocupados, el perro puede percibirlo y sentirse inseguro.
  5. Asociación con situaciones negativas: Algunos perros son muy sensibles a las emociones de sus dueños y pueden asociar la visita al veterinario con situaciones en las que sus dueños estén preocupados o estresados.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios