PUBLICIDAD
En las imágenes se ve que, mientras organizaba fajos de billetes en su escritorio, un incidente inesperado transformó la escena en un verdadero caos que dificilmente olvidará.
En un breve descanso del conteo, el joven decidió encender un ventilador que estaba obicado en un rincón de su oficina. Sin embargo, no sabía que tal acción sería la causante de su desgracia.
Puede leer: Celebración del Día de la Madre con Strippers, en un colegio religioso, ha causado revuelo
El ventilador, al comenzar a girar, dirigió su brisa directamente hacia el escritorio, provocando que una gran cantidad de billetes salieran volando por la ventana abierta.
Ante la desesperación, el joven lanzó una serie de groserías mientras intentaba cerrar la ventana y evitar la pérdida de más dinero.
Además: ¡Insólito! Niño se hace ‘criptomillonario’ mostrando los pechos de su madre
En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. "Se parece a wescol, en lo inteligente también", "Y eso que es en Medellín donde se la dan de avispados jajajajjajajajaja", "Póngalen cero", "Pobrecito no se percató lo que podía pasar", "Solo a él y al chavo se le ocurre eso", son solo algunas de las opiniones expresadas.
Hasta el momento, se desconoce el monto exacto del efectivo perdido y si el joven logró recuperarlo.
Comentarios