PUBLICIDAD
Este jueves en la mañana, la casa de campo del reconocido cantante de salsa, Marc Anthony, se incendió. La conflagración, inició en la zona de la piscina, rápidamente se propagó y generó daños significativos en la residencia.
Sobre las 7:00 a.m. inició el incendio, inmediatamente, los servicios de emergencia locales respondieron al llamado. No hubo heridos, gracias a que los residentes y el personal fueron evacuados a tiempo. Marc Anthony, quien en estos momentos está fuera del país por motivos laborales, les agradeció a las autoridades competentes por su pronta acción.
“Estoy profundamente agradecido con los bomberos y el personal de emergencia por su rápida respuesta y por asegurar que todos estuvieran a salvo”, expresó Anthony en un comunicado. “Aunque es doloroso ver los daños, lo más importante es que nadie resultó herido”.
Leer: Cancelados los conciertos de Taylor Swift por plan terrorista.
Es importante resaltar, que este no es el primer contratiempo que enfrenta el cantante. Hace varios años, Marc también perdió su yate en un siniestro similar.
La mansión del artista, conocida como “El Oasis” es una deslumbrante propiedad de 10.000 pies cuadrados que tiene dos piscinas, cabañas y varios pabellones. A pesar de que la estructura principal no tuvo tantos daños, por el contrario, el área de los bungalows fue gravemente perjudicada.
Hasta el momento, las autoridades están investigando el origen de la conflagración y se espera una valoración completa de las afectaciones en los próximos días. Por ahora, no hay indicios de que el incendio se haya generado a propósito, ni se ha reconocido a alguna persona que quiera hacer daño a Marc Anthony. Entretanto, Marc y su familia agradecen que nadie haya resultado herido y se disponen para realizar la reconstrucción de la propiedad.
Leer: Se filtran fotos íntimas de Dominica Duque en revista para adultos
“Es un momento difícil, pero estamos comprometidos a reconstruir y seguir adelante”, señaló Anthony. “Agradezco el apoyo y las muestras de cariño de todos nuestros amigos y fans”, concluyó el cantante.
Un voraz incendio arrasó con "El Oasis", la lujosa residencia del cantante Marc Anthony en la República Dominicana. Las llamas devoraron por completo la impresionante mansión, dejando solo escombros en su lugar. Este desafortunado suceso ha generado gran conmoción y preocupación… pic.twitter.com/NBA1g2N2aj
— Gonzalo Hermosillo (@Hermosillog) August 8, 2024
Comentarios