PUBLICIDAD
Canal 6 dio a conocer recientemente los mensajes finales que envió Rosana Santos Xavier, una de las pasajeras del avión que se accidentó en Brasil. La joven, quien abordó el vuelo por motivos laborales, compartió su angustia y preocupación con su familia a través de WhatsApp mientras estaba en pleno vuelo.
En sus mensajes, Rosana expresó que "sentía miedo" y describió la situación como un "caos". Según el medio ya citado, en uno de sus textos mencionó: "Dos horas de vuelo, vamos a llegar lloviendo, qué miedo da este vuelo". Además, comentó sobre el estado deteriorado del avión, señalando que los asientos estaban en mal estado: "Es un avión viejo, tiene el asiento roto", escribió.
Rosana también compartió una foto desde el avión, que fue su último contacto con su familia. Tras ese mensaje, no se supo más de ella. Su madre, Rosemeire, recordó que durante su conversación le aconsejó leer la Biblia para tranquilizarse, aunque ella misma tenía un mal presentimiento sobre el vuelo.
La trágica noticia llegó a la familia a través de la televisión, dejando a su madre devastada. Según medios internacionales, Rosana trabajaba desde casa, pero cada dos meses debía viajar para asistir a reuniones de trabajo.
Comentarios