PUBLICIDAD
Según han dado a conocer medios nacionales, en Manizales se vivió un emotivo encuentro entre un joven y su fiel perro Tommy, que ha conmovido a los colombianos. Se trata de José Fernando García Garzón, quien estaba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos de una clínica y se aferraba a la vida de manera inexplicable, a pesar de haber recibido sedación paliativa.
Puede leer: El impactante detalle del perfil de Instagram de Jhonier Leal que ha generado indignación
Sus allegados expresaron que sentían que algo le faltaba a José Fernando para poder irse en paz. Por esto, pensaron que lo mejor sería permitir que Tommy ingresara al consultorio para que ambos pudieran saludarse después de mucho tiempo. El amigo de cuatro patas, que lo había acompañado durante más de 12 años, se acercó suavemente y se recostó en la camilla. Según versiones, en ese momento hubo un profundo silencio y una conexión única entre el joven y su perro.
Además: Chats revelan que pasajera del avión accidentado en Brasil presentía lo que iba a pasar
Lamentablemente, cuando Tommy salió de la habitación, José Fernando dio su último suspiro y falleció. Los dolientes revelaron que, en el ascensor, mientras cargaban a Tommy, el perro lloró desconsoladamente, como si entendiera la gravedad de la situación.
Ahora, la familia enfrenta no solo el profundo dolor por la partida del joven, sino también el ver el estado de ánimo de Tommy, quien se encuentra muy afligido.
Comentarios