PUBLICIDAD
La emotiva imagen de Han, el perro del subteniente Anderson Yaassin Gómez Posada, ha conmovido a muchos, al verlo permanecer fiel en la cama de su dueño, quien fue asesinado durante un ataque armado a la estación de policía en San Calixto.
El subteniente Gómez Posada, quien había prestado servicio en varias zonas del país, fue víctima de un ataque en la estación San Calixto donde un francotirador abrió fuego en su contra, un hecho que ha dejado una huella profunda en sus compañeros, pero también en su perro, Han, quien lo seguía a todas partes. La lealtad del canino ha sido destacada por quienes conocieron de cerca el vínculo especial que compartían.
Puede leer: Así fue como, según Rodas, Campo le confesó lo que había hecho: "Yo no sospeché nada"
El cuerpo del oficial fue trasladado a Bogotá, donde se realizarán sus exequias, mientras Han permanece en San Calixto, aferrado a los recuerdos de su dueño. La imagen del perro esperando en el lugar donde dormía su amo ha sido compartida ampliamente, causando una ola de reacciones por la devoción que muestra el animal.
Se ha anunciado que Han será entregado a la familia de Anderson Gómez en los próximos días. Para ellos, el perro no solo será una mascota, sino un símbolo viviente de la memoria del subteniente, que seguirá presente a través de su fiel compañero.
Comentarios