PUBLICIDAD
Brayan Campo, quien confesó ser el autor del asesinato de la pequeña Sofía Delgado en Candelaria, Valle del Cauca, ha sido objeto de amenazas tras su captura. En redes sociales, se ha viralizado un inquietante mensaje dirigido a Campo, presuntamente enviado por un recluso, lo que ha generado revuelo.
Puede leer: Evelyn, señalada como cómplice de Brayan Campo, se pronunció tras recobrar su libertad
El mensaje, dejado en una publicación de Campo antes de su arresto, decía: "Lo estamos esperando con todo el amor del mundo... amigo Brayan, te daremos una bienvenida". Aunque no se sabe si el comentario realmente viene de un recluso, los internautas creen que es verdadero ya que, en las cárceles de Colombia existe la costumbre de los reclusos judicializados por otros delitos como hurto, estafa, expendio de drogas, entre otros, "recibir" con hostilidad, golpes, torturas e incluso violaciones a aquellos que son señalados de ser abusadores de menores.
Un caso similar ocurrió en Ibagué el año pasado cuando a Anibal Correa, un joven que abusó de una pequeña de 10 años en el barrio INEM en un inquilinato y que huyó hacia otra parte del país, fue aprehendido al llegar a la cárcel. Allí lo golpearon severamente, escupieron y hasta le raparon la cabeza. Contexto: Presos golpearon y calvearon al joven acusado de acceder a una niña de 10 años en Ibagué
Los colombianos llenos de dolor han comentado que Campo no merece respeto y por ende, celebran que de ser cierto el mensaje, le "den de su propia medicina".
¿Usted qué opina?
Comentarios