Una amiga le realizó la lipo en su casa y murió tras recibir la anestesia

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaIngresó al hospital sin signos vitales.
Ospina Tobón fue declarada muerta a las 10:50 p.m. en el Hospital Alma Máter.
PUBLICIDAD

Las causas de la muerte de Lina Marcela Ospina Tobón, de 40 años, aún no han sido establecidas, según un reporte judicial. El trágico suceso ocurrió el pasado sábado 30 de noviembre, cuando la mujer sufrió complicaciones de salud mientras se sometía a una liposucción en su hogar.

Leer: Desconocidos mataron mascota de concejal frente a él

Ospina Tobón fue declarada muerta a las 10:50 p.m. en el Hospital Alma Máter, conocido anteriormente como Clínica León XIII, al que fue trasladada tras sufrir complicaciones durante el procedimiento. La mujer había solicitado a una amiga que le realizara la intervención estética, sin contar con las condiciones sanitarias adecuadas, ya que el procedimiento se llevó a cabo en su casa, ubicada en el barrio San Isidro, en la comuna Aranjuez.

El reporte de las autoridades indica que, tras la aplicación de la anestesia y el inicio de la liposucción, Ospina Tobón presentó problemas de salud, lo que obligó a su traslado inmediato al hospital, donde ingresó sin signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal, donde se determinarán las causas exactas del deceso. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación del caso. La principal sospechosa, quien habría realizado el procedimiento estético, no ha sido capturada, pero está bajo investigación. 

Leer: Influencer causó controversia por vender manillas dentro de un avión para pagar un viaje

Este trágico incidente resalta los riesgos asociados con procedimientos estéticos realizados fuera de los entornos clínicos adecuados.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios