Trágico accidente deja cuatro muertos y al menos once heridos

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día Accidente de un bus
Un bus chocó de frente contra una tractomula
PUBLICIDAD

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Magdalena ha dejado un saldo de cuatro personas fallecidas y al menos once heridas. El siniestro tuvo lugar en el municipio de Zona Bananera, específicamente en el sitio conocido como Cerro Azul, cuando un bus de pasajeros que cubría la ruta Bucaramanga-Cartagena colisionó frontalmente contra una tractomula.

Según informes preliminares, tres personas murieron en el lugar del accidente, entre ellas los conductores del bus y de la tractomula. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones para determinar las causas del siniestro, aunque no se descarta que la imprudencia de uno de los conductores haya sido un factor clave.
De los once heridos, dos están siendo atendidos en el hospital San Cristóbal, mientras que los demás fueron trasladados a los hospitales de Fundación y Barranquilla. Algunos de los lesionados presentan lesiones de gravedad y su pronóstico es reservado.

Richard Pantoja, un testigo del accidente, comentó que este tipo de tragedias son comunes en la zona debido a la imprudencia de algunos conductores.
“Los carros no respetan, pasan adelantando, quieren llegar muy apurados a su casa, y por eso es que ocurren estos accidentes”, mencionó.
La empresa de transporte Brasilia, responsable del bus involucrado en el accidente, emitió un comunicado en el que expresa su compromiso con la atención médica de los heridos y con la colaboración plena con las autoridades en las investigaciones.

Le puede interesar: Barco se hundió con 35 pasajeros en el pacifico colombiano

Los equipos de rescate trabajaron arduamente en el lugar del accidente para recuperar los cuerpos de las víctimas fatales, utilizando equipos especializados. Las autoridades continúan su labor para esclarecer los detalles de esta tragedia que ha consternado a la región.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios