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Nada contentos se encuentran centenares de usuarios de Bancolombia, pues el pasado primero de julio reportaron contratiempos al momento de usar tarjetas e incluso cajeros.
A través de redes sociales como Twitter, varios clientes de la entidad bancaria compartieron sus casos y exigieron soluciones, pues según algunas situaciones descritas, a pesar que las transacciones fueron rechazadas, tiempo después el dinero, al parecer, fue descontado.
Si así es, ayer hice una compra por 391 con la targeta débito, no pude y me tocó pagar en efectivo, a los 30 minutos me mandan mensajes de texto que la compra fue exitosa 3 veces, me devolvieron dos, ayer mismo y hoy me devolvieron el tercero pic.twitter.com/MOmvFUWAaz
— Jhonatan (@JhonatanC29) July 2, 2022
@Bancolombia es un desastre. La app casi nunca funciona y ahora ni en cajeros se puede retirar.
— Diego Castro (@DiegoCastroFM) July 2, 2022
Ayer intenté hacer el pago en dos sitios con la tarjeta, las transacciones fueron rechazadas y finalmente tuve que pagar en efectivo, ingreso a la aplicación y resulta que me descontaron DOS veces el valor de las compras @Bancolombia ¿Quien responde por esto?
— ♡♡ (@Laura_Daniela62) July 2, 2022
@Bancolombia acabo de llamar a poner el caso de mi compra fallida la cual nos debitaron 3 veces y después de 40 min me dice el asesor que en 65 días nos confirman si reintegran el dinero. En serio…la falla es de ustedes y los que pagamos nosotros, absurdo @SFCsupervisor
— YENNY CASTRO ☺ (@yvcastros) July 2, 2022
Ante las dificultades, de acuerdo con los usuarios, intentan comunicarse con el servicio de atención al cliente, pero aún así, en ciertas ocasiones no obtienen una respuesta o, en caso de tenerla, esta no los convence.
Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites.
— Bancolombia (@Bancolombia) July 2, 2022
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Cabe mencionar que Bancolombia indicó, por medio de su cuenta en Twitter, que frente a los inconvenientes en la aplicación Ahorro a la Mano, “su equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible”.
En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
— Bancolombia (@Bancolombia) July 1, 2022
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