De una cuchillada en el pecho mataron a joven, mientras defendía a su tía del marido

Crédito: El Universal Cartagena / El Nuevo Día.
La tía del hoy occiso, al parecer, fue agredida por su marido. El sobrino intervino y recibió una cuchillada en el pecho. El agresor se habría entregado.
PUBLICIDAD

En el municipio de Calamar aseguran que Kevin Páez Caballero sostuvo, supuestamente, o una fuerte discusión con su mujer en el barrio La Fortuna, frente a la antigua estación del ferrocarril. Se asegura que habían pasado las 8 de la noche de ayer sábado cuando se fueron de las palabras a los golpes.

Esa situación llegó a oídos de los familiares de la mujer agredida, que de inmediato fueron a la vivienda donde vive la pareja. Los reclamos por las supuestas agresiones no se hicieron esperar y en medio de ese suceso, una tía de la mujer de Páez Caballero llegó al sitio y también se fue contra el agresor.

Lo que algunas personas indican es que justo en ese momento iba pasando por el sitio Iván Olivo, sobrino de la mujer que habría sido agredida por su compañero y al darse cuenta de lo sucedido también quiso intervenir.

Sin embargo, al intentar servir de intermediario, fue sorprendido por Kevin Páez Caballero, quien en ese momento tenía un cuchillo en su mano y sin ningún tipo de contemplación lo clavó en el pecho del hombre que llegó a calmar los ánimos, que ya estaban caldeados desde hacía un buen rato.

Páez fue llevado al hospital de Calamar y de allí fue remitido a una clínica de Barranquilla, pero en el trayecto, a la altura del municipio de Campo De la Cruz, en el Atlántico, falleció.

Tras enterarse del lamentable suceso, el victimario habría acudido a la estación de Policía y se entregó por ese hecho. Ahora está a la espera de que se legalice la captura y una posterior audiencia para definir su situación jurídica. Por este caso el Comando de Bolívar no ha hecho ningún reporte oficial.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios