PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta de Twitter, Navas manifestó que la alcaldesa debería ser silenciada.
"Propongo una colecta para comprar un silenciador y callar a la alcaldesa de Bogotá", expresó Navas.
Frente al comentario, la alcaldesa López lo ha venido calificando de machista y expresó que los tiempos han cambiado y, en la actualidad, las mujeres no se someten a ese tipo de comentarios. También le agradeció a quienes se han solidarizado con el ataque.
Puede leer: Renunció la vecina de la primera dama que nombraron en alto cargo: Petro ya tiene su reemplazo
“Mil gracias por todos los mensajes de solidaridad y de rechazo a la misoginia, machismo y violencia política sistemática de Navas Talero contra las mujeres. Su reciente amenaza en mi contra constituye también una amenaza directa a mi integridad física por la que deberá responder”, expresó López.
Anteriormente, la alcaldesa había respondido: “Ese es el sueño de todo misógino machista: que a las mujeres nos amenacen con el manido “me hace caso o le quito la plata” y nos callemos sumisas por temor. ¡Olvídense! ¡Ese tiempo ya pasó! #ElCambioEsImaparable! ¡y las mujeres autónomas y libres, y la construcción del metro también!”
Lea también: Este es el cargo que tendrá la Primera Dama: exorbitante suma que se llevará en viáticos
Por su parte, la excongresista María Angela Robledo: “Las palabras de Germán Navas Talero contra la alcaldesa Claudia López para " silenciarla ", son una clara expresión de violencia política”.
La representante la Cámara, Olga Lucia Velásquez manifestó: “Primero que Jennifer Pedraza era vendedora de piñatas de bazar, ahora, que hacer una colecta para callar a Claudia López. Machista, irrespetuoso y violento lenguaje al que se acostumbró Germán Navas Talero ¡Repudiable! ¡No podemos aceptar más violencia contra las mujeres!”.
MÁS NOTICIAS
¿No era animalista? Críticas a Petro por comprar cobijas de plumas de ganso, pese a “tortura” animal
“A veces no se ve”: esto prefiere hacer Francia Márquez en Colombia en vez de viajar al exterior
Estos fueron los obsequios de la Primera Dama al Papa Francisco
Comentarios