PUBLICIDAD
El pasado puente festivo, encontraron muertos a un hombre y a su mujer en una habitación de su vivienda, ubicada en Cartagena. La madre del sujeto, al ver que no respondía a sus llamadas, decidió ir a buscarlo, descubriendo la lamentable escena, sus gritos prendieron las alarmas en el sector.
En contexto: Encontraron a pareja de esposos muertos en su propia cama
De acuerdo a información de las autoridades, de manera preliminar se considera que la doble muerte se debe a una sobredosis, aunque está por establecer las causas reales y definitivas.
Sin embargo, avances en la información confirmarían la hipótesis, pues una jeringa fue encontrada junto con los cadáveres de los esposos. Cabe decir que ninguno de los dos tenía algún signo de violencia.
La pareja, conformada por Mayra Leonor Pineda Padilla y Yeismar de Jesús Casseres Villadiego, llevaban más de 10 años juntos y dejan a dos niñas huérfanas: una de 15 y otra de 4 años, fruto de sus relaciones pasadas.
Lea también: ¿Por una sobredosis? Revelan detalles de la muerte de esposos sobre su propia cama
Según indicaron algunos amigos y vecinos, Pineda y Casseres departieron entre la noche del domingo y madrugada del lunes festivo; llegaron a su casa y después de las 12 del mediodía, el hombre salió en su moto unos minutos y regresó para el fatal final.
El suceso aún es materia de investigación por parte de las autoridades. Medicina Legal examina los cuerpos en pro de la causa precisa de la muerte.
Es un misterio la muerte de una pareja en el barrio los Calamares de Cartagena. Los encontraron en una habitación sin vida y sin señales de violencia. Habla el coronel Wilson Parada, comandante de la Metropolitana. @ELTIEMPO @ColombiaET @PoliciaColombia pic.twitter.com/XqiUuoTpcJ
— John (@PilotodeCometas) March 22, 2023
MÁS NOTICIAS
Por robarse un pollo asado tendrán que pagar una larga condena ¡Su hijo se desmayó de hambre!
¿Cuál es la verdad? Familia de interno muerto en Picaleña exige respuestas
Tenga cuidado: mujeres estarían ''en la mira'' de delincuentes con escopolamina ¿Cómo atacan?
Comentarios