PUBLICIDAD
Una serie de exigencias le hizo la Superintendencia de Transporte a la aerolínea Ultra Air luego de suspender sus operaciones en el territorio nacional, argumentando una crisis económica que afectó a cientos de usuarios en varias regiones de Colombia.
En una comunicado de prensa, la entidad le exigió a esta aerolínea de bajo costo ejecutar sin excepción alguna la totalidad de las medidas planteadas en el plan de contingencia cuyo único fin es proteger a los usuarios.
En el documento, la Superintendencia de Transporte le exigió a Ultra reembolsar la totalidad de los tiquetes a los usuarios que lo soliciten, reubicar a los pasajeros en vuelos de otras aerolínes en las rutas que eran operadas por Ultra, contratar vuelos chárter con otras empresas y operadores.
Entre las exigencias también se pidió la contratación de transporte público terrestre en el caso de no contar con vuelos regulares o no regulares.
"La SuperTransporte reforazará su presencia en los aeropuertos del país para atender a los pasajeros que resulten afectados por la suspensión de operaciones anunciada por la aerolónea Ultra Air, generando canales de articulación con las empresas que cubren las rutas donde opera la aerolínea en mención", puntualizó la entidad.}
MÁS NOTICIAS:
Nueve vidas destrozadas: tensión en diálogos de paz con el Eln tras atentado en el Catatumbo
Autoridades colombianas capturaron a 52 personas relacionadas con red internacional de narcotráfico
Comentarios