PUBLICIDAD
Según el reporte de las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta de placa CYW-23C sobre las 12:00 a.m. de este pasado domingo cuando ocurrió el accidente. Al parecer, por exceso de velocidad, se desató el fatal hecho en el que Karen Juliana perdió la vida al llegar al kilómetro 6.
Sobre la víctima se conoció que vivía en la capital de Santander, era fanática del Atlético Bucaramanga y desde hace dos años era madre de un pequeño niño.
Iba al mando de una moto Yamaha FZ, de placa CYW-23C y se dirigía a su vivienda en la vereda La Capilla, zona rural de la capital santandereana.
Justo en el kilómetro 6 del corredor vial, en hechos que son investigados y de acuerdo con las autoridades, la joven perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y terminó colisionando.
El fuerte golpe fue escuchado por los residentes de esta zona rural que enseguida salieron a ver qué había pasado. Aunque dieron el aviso a la Policía e intentaron ayudarla, ya no había nada que hacer por ella. Sufrió lesiones que le cobraron la vida.
El sitio fue acordonado y funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga adelantaron el levantamiento del cadáver.
Una posible causa
Se investiga el exceso de velocidad como posible causa del siniestro vial.
“Se le va a extrañar mucho mi ‘Flaca’. Recuerdo la vez que nos conocimos en el estadio, entramos a ver el partido y nos hicimos amigas, las mejores amigas. Fue muy lindo conocerla. ¿por qué se me fue?”, escribió ayer una amiga de la víctima en redes sociales.
MÁS NOTICIAS
Se ‘le fue hondo’ a hincha que arrastró y robó a una madre en Ibagué: se hizo viral
¡Vuelve y juega! Otro ‘ajuste de cuentas’: le dispararon mientras conducía una moto
Se le fue hondo a maltratador de dos niños en el Tolima: los tenía golpeados y amedrantados
Comentarios