PUBLICIDAD
Según información del medio El Colombiano, los secuestrados fueron atraídas con la compra de un vehículo a través de Facebook.
Una de las víctimas llegó a la capital de Norte de Santander, para conocer un vehículo de carga, un camión NPR Plus modelo 2007, al que le pareció una buena oferta.
Después de intercambiar varios mensajes donde le enseñaron fotos del camión acordaron una cita afuera del terminal de Cúcuta. Allí la víctima fue conducido por una mujer a bordo de un taxi, quien supuestamente lo llevaría a un parqueadero para que viera el vehículo; sin embargo, fue llevado a una invasión.
En el lugar lo abordaron por varios sujetos, quienes lo trasladaron hasta una casa de tablas, le quitaron sus pertenencias, le vaciaron las tarjetas y golpearon, además le realizaron exigencias económicas a su familia para liberarlo.
El hombre fue rescatado por el Gaula; sin embargo, las autoridades le contaron al medio mencionado que otras personas no corrieron con la misma suerte. Desde el 2022 han secuestrado al menos a 11 personas bajo esa misma modalidad.
Les piden entre 80 y 120 millones para liberarlos, al parecer, el costo solicitado por el vehículo de carga. Siete familias han tenido que pagar. En otros casos, han sido varios los secuestrados de una misma familia.
Las víctimas han llegado de diferentes partes del país, desde Valledupar, Acacias, Tunja, Ocaña, Cali, Neiva, Bucaramanga y Medellín, bajo el engaño de la compra del vehículo ofrecido a un buen precio en redes sociales.
MÁS NOTICIAS:
Triste final para pequeña que se le cayó una olla de sopa caliente encima: no aguantó
Comentarios