PUBLICIDAD
Un terrible hecho enluta hoy a una familia huilense. Un hombre decidió acabar con su vida en pleno espacio a cielo abierto.
Se pudo conocer, gracias a medios locales que se trata de un hombre identificado como César Augusto Vargas Silva, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza en el oriente de la ciudad en una cancha de fútbol.
Según información conocida, Vargas Silva llegó a bordo de una motocicleta Kimco de placa KUK-39D y se sentó en el andén contiguo a la cancha de tierra del Barrio El Jardín, oriente de la capital huilense.
Reconstruyendo sus últimos momentos, las autoridades establecieron que Vargas, estuvo un rato sentando solo, cuando de un momento a otro se escuchó la fuerte detonación de un arma de fuego. Como era de esperarse, todos los habitantes salieron corriendo a ver qué pasaba y lo vieron tendido sin vida en la cancha.
Rápidamente dieron aviso a la Policía. Algunos uniformados arribaron al lugar y procedieron a llevarlo al Hospital Universitario de Neiva, donde confirmaron su muerte.
Hasta el momento, poco se sabe sobre los detalles del caso, lo que ha llevado a las autoridades a adelantar las respectivas investigaciones para determinar lo que realmente ocurrió. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se adelantarán las respectivas labores de rigor y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.
MÁS NOTICIAS
Más detalles del asesinato de abuelita vendedora de tintos en Ibagué: ¿la asfixiaron?
Rosita escapó con su supuesto novio de 35 años: dejó una escalofriante carta a su mamá
Comentarios