PUBLICIDAD
Los gritos de Glaismir Fernández Bernal, de 44 años, dejaron en jaque a sus vecinos del barrio Compartir. Pues, ella en su desespero de sobrevivir al ataque gritaba pidiendo auxilio mientras su ex- pareja le quitaba la vida.
De acuerdo con las autoridades, este fatal crimen se presentó este domingo en el segundo piso de una casa ubicada en la Calle 99 con Carrera 22B en Bucaramanga.
“Yo estaba afuera de mi casa cuando vi que el señor llegó a la casa, pasados unos minutos empezaron los gritos desesperados de la vecina, por lo que la gente salió y llamó a la Policía, pero cuando la patrulla llegó la encontró ya sin vida. No escuchamos ninguna discusión ni pelea, solo el clamor de la vecina porque la ayudaran”, dijo un habitante de la zona.
Asimismo, contó que “Glaismir llevaba muy poco viviendo en esa casa, y se destacó por ser una buena vecina y una excelente mujer, lástima que no pudimos ayudarla”.
En medio de la confusión, los vecinos llamaron a la Policía y allí fue detenido. Cabe destacar, que el sujeto al parecer, había sostenido una relación con la víctima. Según el reporte de las autoridades, en el lugar de los hechos fueron hallados cuatro celulares, una camiseta del América, unos bóxer y un cuchillo de considerable tamaño.
Lastimosamente, otra mujer se suma a la extensa lista de feminicidios en el país. Cabe mencionar que la víctima había compartido en sus redes sociales un video de despedida, alusivo a la terminación de una relación sentimental donde según sus amigos se veía temerosa y asustada.
DATO: Las autoridades indicaron que investigan el hecho para poder esclarecer los móviles del caso.
MÁS NOTICIAS
Comentarios