PUBLICIDAD
Un profesora optó por arrojarle una sustancia peligrosa a sus estudiantes, todo al parecer en medio de una discusión.
La docente de la Institución Educativa Gustavo Rojas de Aguachica tuvo que ser sacada de la escuela donde trabaja escoltada por la Policía, luego de que varios padres de familia intentaron golpearla, acusándola de haber lanzado veneno a 14 estudiantes.
Varios estudiantes, entre los 11 y 13 años, resultaron intoxicados en el hecho. Según informaron medios locales, esto les habría producido a los estudiantes hinchazón y otros síntomas por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.
Puede leer: ¡Qué dolor! Familia de Mayra pide ayuda para repatriar su cuerpo de EEUU: su prometido la asesinó
“No podemos permitir que en nuestra institución existan este tipo de casos y menos de las personas que llamamos docentes, a los cuales los padres ponemos plena confianza poniendo en sus manos la enseñanza educativa de nuestros estudiantes”, manifestaron los padres de familia a través de un comunicado.
¿Por qué hizo lo que hizo?
Las autoridades competentes fueron notificadas de lo ocurrido con la intención de que se inicien las investigaciones para esclarecer este hecho que tiene indignada a la comunidad.
Por su parte, la institución educativa reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Igualmente, está brindando el apoyo necesario a los afectados.
MÁS NOTICIAS
En ‘lipo’ clandestina realizada en un apartamento murió Rosalba: hay un policía involucrado
Terrible hallazgo: Niña de 14 años tomó la fatal decisión, su familia la encontró sin vida
A campesino lo alcanzó un rayo cuando ordeñaba una vaca, salió en plena tormenta eléctrica
Comentarios