PUBLICIDAD
El pasado viernes, Colombia fue sorprendido por dos grandes noticias que acapararon los reflectores de todo el mundo: el hallazgo con vida de los cuatro niños perdidos en el Guaviare, y la aparición del cuerpo del Coronel de la Policía Óscar Dávila, al interior de una camioneta blanca.
Sobre este último caso, se baraja la hipótesis principal de suicidio, pues se le encontró solo en una camioneta blanca donde se movilizaba minutos antes se transportaba con su escolta. Al parecer, el coronel detuvo el carro en la calle 22 bis n.º 48-40, en el sector de Teusaquillo, le pidió a su escolta que le comprara una botella de agua y, cuando este retornó, lo halló sin vida por impacto de bala. Lea también: Encontraron sin vida a policía involucrado en la chuzadas contra la exniñera de Laura Sarabia
De Dávila se conoció que era el jefe de la sala de anticipación, encargada de la seguridad del presidente Gustavo Petro, por lo que se le encomendó la tarea de buscar el dinero perdido de Laura Sarabia, ex jefa de gabinete del presidente; se sospechó de la niñera de esta, Marelbys Meza, a quien presuntamente el coronel Dávila sometió a la prueba del polígrafo.
Posteriormente, el mismo coronel envió una carta a la Fiscalía donde argumentaba que se ofrecía a participar de las investigaciones otorgando una entrevista, cita que ya no podrá ser cumplida por su presunto suicidio.
¿De quién era la camioneta?
El cuero fue hallado dentro de una camioneta Nissan Frontier modelo 2019, FWX914, color plata y de placas de Manizales que fue inspeccionado por las autoridades. Lea también: ¡Atención! Hallan con vida a los niños perdidos en la selva: militares lo confirmaron
De acuerdo a lo que informó El Tiempo, el vehículo está Matriculado en Manizales y asignado Dirección de Protección y Servicios Especiales.
La Fiscalía indaga si el disparo provino de su arma de dotación.
Más noticias
El drama de una niña de 6 que perdió a su mamá, a su papá y al padrastro en una balacera
Grandísima falla geológica partió en dos algunas viviendas: las imágenes son impactantes
Pareja de esposos profesores aparecieron muertos en una fosa: hay dolor en Colombia
Comentarios