PUBLICIDAD
Hay tristeza y desconsuelo entre los ciudadanos de Sogamoso, Boyacá, donde una tragedia terminó por arrebatar la vida de la joven Laura Juliana Pérez Pedraza, una respetada abogada.
El hecho se presentó el pasado viernes, 2 de junio, en el edificio Torres de Alcalá, ubicado en la carrera 14 con calle 15, conjunto donde la joven vivía en compañía de su pareja sentimental; Laura se precipitó al vacío, caída que arrebató su vida. Lea también: Murió Cristian, conductor que quedó atrapado tras chocar contra camión de Interaseo
Familiares de la joven se enteraron luego de que fuera ingresada a la Clínica de Especialistas de Sogamoso. "Yo me acerco de manera inmediata y lo único que me dicen es que mi hermana estaba en reanimación, porque al parecer había caído de un séptimo piso", indicó Diego Pérez Pedraza, hermano de la víctima, para la W Radio.
Sospechan del novio
"Lo único que tenemos claro es que el domingo sepultamos a mi hermana y nadie nos da una respuesta. Ella convivía con su novio, Víctor Vianchá Falk, y en estos momentos ni siquiera él nos da la cara, no nos dice nada, nadie nos da información", añadió el joven.
Al parecer, podría tratarse de un feminicidio, puesto que "nuestra hermana no presentaba ningún problema económico, psicológico, emocional, nunca había expresado alguna condición especial de dolor o tristeza y esto lo que nos da a entender es que hay algo más", dijo el hermano a la emisora. Lea también: Una millonada cuesta sostener un hijo en Ibagué: una de las 2 ciudades más caras para tener hijos
Pérez añadió que los vecinos de la joven le manifestaron que momentos antes de la muerte, escucharon como su pareja la maltrataba verbalmente y que, supuestamente, se encontraba "en estado de embriaguez o drogado, no era consciente".
Más noticias
El extraordinario rescate de los niños en selva del Guaviare: helicóptero no pudo aterrizar
¡Pánico por conductor atrapado en Ibagué! Su carro quedó aplastado contra camión de Interaseo
¡No ha parado de temblar hoy en Colombia! 3 duros sismos no dejaron dormir a los ciudadanos
Comentarios